Dónde Sofás de piel en barcelona

Buenas Tardes Springhome,
Curioseando sobre sofás de piel he dado contigo y tras haber leído docenas de comentarios y anotado un sinfín de modelos, marcas, distribuidores y demás he llegado a la conclusión que ni es oro todo lo que reluce ni tengo la paciencia necesaria para ir indagando todas las opciones.
Quiero dos sofás confortables en piel (uno con chaise longe) y estoy vivamente entregada a tus recomendaciones pero... ¿dónde mirarlos en barcelona?. Los otium por ejemplo, dónde los veo, dónde los compro. (La pag.de Incanto me parece un tostón, así que sería genial poder verlos en vivo y en directo).
Natuzzi es fácil encontrarla pero la he descartado de entrada porque dices que es cara en relación a la calidad.
¿La piel sigue siendo recomendable incluso sin tener aire acondicionado? (Necesito reafirmarme un poco más para no arrepentirme luego).
Muchísimas gracias por tu infinita paciencia

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx),
En primer lugar agradecer tu confianza en mis recomendaciones.
La web de Incanto tienes 2 www.incanto.es y www.incantogroup.com en ellas puedes ver sólo una leve representación del producto del que disponen.
En Barcelona o cerca tienes la primera tienda que se abrió en España 100% dedicada a su producto y se encuentra en Igualada, Pascual Disseny.
De Otium, olvidate ya que por problemas difíciles de explicar han desaparecido de España ya que no era un mercado rentable y además de entrar en otro tipo de problemas monetarios (como el resto de europa)
Natuzzi, no es que sea cara, es que depende del modelo a elegir pude ser un buen producto o un producto muy caro. Lo que si has de tener en cuenta es que la calidad del producto terminado de Incanto o Sofitalia es superior a cualquier otro.
La piel es recomendable en todos los casos, con aire o sin él, ya que su confort y durabilidad la hacen más que apetecible.
Luego tienes otras opciones a través de web como Sofás de Italia que distribuye a toda la península sin cargo www.sofasdeitalia.com
Modelos que merecen la pena, El Andria, Aciago o Hilton son de un altísmo nivel y de una calidad de acabados por encima de la media. Luego esta el gusto personal de cada uno.
Si necesitas más ayuda, a tu disposición.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje