Dónde Sofás de piel en barcelona

Curioseando sobre sofás de piel he dado contigo y tras haber leído docenas de comentarios y anotado un sinfín de modelos, marcas, distribuidores y demás he llegado a la conclusión que ni es oro todo lo que reluce ni tengo la paciencia necesaria para ir indagando todas las opciones.
Quiero dos sofás confortables en piel (uno con chaise longe) y estoy vivamente entregada a tus recomendaciones pero... ¿dónde mirarlos en barcelona?. Los otium por ejemplo, dónde los veo, dónde los compro. (La pag. De Incanto me parece un tostón, así que sería genial poder verlos en vivo y en directo).
Natuzzi es fácil encontrarla pero la he descartado de entrada porque dices que es cara en relación a la calidad.
¿La piel sigue siendo recomendable incluso sin tener aire acondicionado? (Necesito reafirmarme un poco más para no arrepentirme luego).

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar agradecer tu confianza en mis recomendaciones.
La web de Incanto tienes 2 www.incanto.es y www.incantogroup.com en ellas puedes ver sólo una leve representación del producto del que disponen.
En Barcelona o cerca tienes la primera tienda que se abrió en España 100% dedicada a su producto y se encuentra en Igualada, Pascual Disseny.
De Otium, olvidate ya que por problemas difíciles de explicar han desaparecido de España ya que no era un mercado rentable y además de entrar en otro tipo de problemas monetarios (como el resto de europa)
Natuzzi, no es que sea cara, es que depende del modelo a elegir pude ser un buen producto o un producto muy caro. Lo que si has de tener en cuenta es que la calidad del producto terminado de Incanto o Sofitalia es superior a cualquier otro.
La piel es recomendable en todos los casos, con aire o sin él, ya que su confort y durabilidad la hacen más que apetecible.
Luego tienes otras opciones a través de web como Sofás de Italia que distribuye a toda la península sin cargo www.sofasdeitalia.com
Modelos que merecen la pena, El Andria, Aciago o Hilton son de un altísmo nivel y de una calidad de acabados por encima de la media. Luego esta el gusto personal de cada uno.
Si necesitas más ayuda, a tu disposición.
Gracias por la rapidez y la precisión,
Sólo he podido ojear el Hilton (igual los otros modelos no salen en la web) y ciertamente me gusta (me gustan la altura de los brazos y la solidez del conjunto, aunque por las medidas del fondo igual será demasiado profundo. Soy bajita y me gusta que recojan bien la espalda). Creo que iré a la tienda que me has dicho a mirar si veo los otros modelos o algún otro. Las medidas son factibles con el espacio de que dispongo y tengo dudas respecto al color. ¿Sólo puede ser en negro?. No he visto muestrario de colores en los modelos.
En alguna respuesta dices que hay que vigilar con la calefacción, justo detrás del sofá tengo el radiador del comedor... ¿alguna idea?. ¿Tendré qué modificar la instalación si quiero el sofá de piel?.
Y ya aprovechando que sabes de muebles (aunque mi duda es un compendio de áreas: decoración-albañilería-muebles. ¿Quedaría fatal hacer un lavamanos de obra a una altura más baja de lo normal para darle uso de tocador con asiento en uno de los dos baños?. Quedaría el espejo más bajo y no sé si el resultado final sería aceptable...
Mil gracias!
El modelo Hilton te irá como un guante, seguro, es cómodo entre los cómodos.
Estos productos disponen de más de 400 colores en colección, por lo que no tendrás problema.
En cuanto a la calefacción con que este al menos 25-30 cm. Separado es más que suficiente para no tener problemas.
En cuanto a lo del baño, considero que sería demasiado incómodo para algunas funciones y si, sería demasiado bajo, pero ¿por qué no haces el lavabo y encimera en 2 alturas diferentes?
¿A dos alturas?. No me hago a la idea. ¿Dónde podría ver cómo queda algo así?. Lo del lavamano-tocador es porque al segundo lavabo apenas le doy uso pero parece buena idea hacer las dos alturas (por si las moscas). Aunque si hubiera dos plataformas, hasta dónde hacer el espejo (lo quiero encastado en mármol).
De antemano, gracias!
Es algo que se me ocurre en mi mente no puedo decirte sonde verlo.
Quizás un dibujo...
Muchas gracias por compartir tu dominio del tema y dedicarme/nos tu tiempo. Tengo pendiente ir a ver a la tienda de igualada que me dijiste y sobretodo hacer presupuesto de las posibles opciones. En cuanto a lo del dibujo... le daré vueltas.