Chaise longue deslizante

Hace unos días estuve en un stand de la del Firahogar de Alicante en cual vi varios sofá con chaise longue y me gusto uno de ellos que mide 2.70 m, por su comodidad y por su zona lumbar que se adaptaba bastante bien a mi cuerpo, pero mi duda es que ese sofá aparte de las dos zonas que se hace deslizante del sofá también lo hace el chaise longue y por tanto queda muy largo y no sé si eso afectaría a la estructura del sofá y me gustaría que ventajas y desventajas podría tener.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podría aclararme a qué te refieres con las ventaja y desventajas? ¿Las del deslizante en general? ¿Las de la chaiselongue?
Espero
¿Me refería a las del chaiselongue.es practico que sea tan largo? ¿Es de Sofalia una tienda de Elche y es sofá con chaiselongue de tres plazas con una longitud de 2.70 y el precio es de 1150?, me dijeron que lo presentaron en la feria de valencia, lo siento pero desconozco quien lo fábrica y el modelo, gracias
Cuanto más larga es la chaiselongue, mejor. Así hasta puedes estirarte completamente cuando te apetece. Si con la opción de deslizante ves que queda muy grande, pide que te hagan esa parte fija.
Respecto al precio, me parece un sofá algo económico. No puedo juzgarlo sin datos, pero no creo que sea de alta calidad.