Inicio > Muebles > toni9 > CHAISE LONGUE DESLIZANTE

CHAISE LONGUE DESLIZANTE

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
23/10/2009
Usuario
Hola hace unos dias estuve en un stand de la del Firahogar de Alicante en cual vi varios sofa con chaise longue y me gusto uno de ellos que mide 2.70 m, por su comodidad y por su zona lumbar que se adaptaba bastante bien a mi cuerpo, pero  mi duda es que ese sofa aparte de las dos zonas que se hace deslizante del sofá tambien lo hace el chaise longue y por tanto queda muy largo y no sé si eso afectaria a la estructura del sofa y me gustaria que ventajas y desventajas podria tener.Muchas gracias
23/10/2009
joyce1422, experto respondiendo en Muebles
Experto
.Hola.
¿Podría aclararme a qué te refieres con las ventaja y desventajas? ¿Las del deslizante en general? ¿Las de la chaiselongue?
ESPERO
23/10/2009
Usuario
me referia a las del chaiselongue.es practico que sea tan largo?es de Sofalia una tienda de Elche y es sofa con chaiselongue de tres plazas con una longitud de 2.70 y el precio es de 1150?,me dijeron que lo presentaron en la feria de valencia, lo siento pero desconozco quien lo fábrica y el modelo,gracias
25/10/2009
joyce1422, experto respondiendo en Muebles
Experto
.Hola.
Cuanto más larga es la chaiselongue, mejor. Así hasta puedes estirarte completamente cuando te apetece. Si con la opción de deslizante ves que queda muy grande, pide que te hagan esa parte fija.
Respecto al precio, me parece un sofá algo económico. No puedo juzgarlo sin datos, pero no creo que sea de alta calidad.
26/10/2009
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados