Inicio > Muebles > furniture > Sofa con chaise longue extensible

Sofa con chaise longue extensible

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/10/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Muebles
21/10/2009
Usuario
Hola hace unos dias estuve en un stand de la del Firahogar de Alicante en cual vi varios sofa con chaise longue y me gusto uno de ellos por su comodidad y por su zona lumbar que se adaptaba nastante bien a mi cuerpo, pero  mi duda es que ese sofa aparte de las dos zonas que se hace extensible del sofá tambien lo hace el chaise longue y por tanto queda muy largo y no sé si eso afectaria a la estructura del sofa y me gustaria que ventajas y desventajas podria tener.Muchas gracias
21/10/2009
joyce1422, experto respondiendo en Muebles
Experto
buenas tardes te entiendo bien logicamente por estetica deben de ir los 3 asientos igual y la chain long se utiliza para estar acostado y los asientos sentado son funciones distintas te recomiendo q vayas a belmonte mobiliario de albatera tienen muchos sofas para probar con una calidad y precio muy buena ,un saludo.
21/10/2009
Usuario
Hola , no me ha servido mucho tu respuesta porque no me dices si al hacerce deslizante la chaise longue  como afectaria la estructura tampoco mencionas las ventajas y desventajas que puede tener, de todas maneras muchas gracias
Enlaces patrocinados