Hoja de reclamaciones - Urgente

Hoy he pedido una hoja de reclamaciones en una tienda de muebles y me contestaron que no era obligatorio tenerla. Llame a la policía local para venir a levantar acta, que vinieron y sus palabras eran que habían hecho una consulta y que en las tiendas de muebles no eran obligatorios... De verdad no entiendo nada, ¿alguien me puede aclarar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que es obligatorio tener hojas de reclamaciones en todas las actividades comerciales sin exclusión, ¿por no entregarlas al cliente tiene una sanción de 601? ¿Y por no tenerlas hasta 3005?.
Lo de la policía no tiene explicación, posiblemente eran amigos del comercio.
Si pones una denuncia en la policía nacional se les cae el pelo, al comercio y a la policía local.
Hola Sealy
Hoy he llamdao a consumo (Baleares) y me han dicho que Las tiendas de muebles todavía no están obligados a tenerlas! Que se están estudiando y que podría salir un decreto final del año.
Pues será en Baleares en la comunidad Valenciana es obligatorio, pero estoy contigo, esto no tiene sentido.