Negación a darnos la hoja de reclamaciones

Acudimos a una merienda familiar en una cafetería y como no estábamos de acuerdo con el producto que nos trajeron (pedimos copas de vainilla con trozos de chocolate y nos trajeron unas natillas calientes sin trozos de nada, unos gofres malísimos, etc), solicitamos la hoja de reclamaciones. El dueño del bar se negó a dárnosla diciendo que "no tenía tiempo". LLamamos a la policía local que se personó en la cafetería y le dijo que era su obligación dárnosla a lo que contestó de nuevo que "no tenía tiempo de darnos eso". La policía local levantó acta y nosotros nos fuimos indignados por la negación a un derecho que nos corresponde y por pagar por algo que no se ajustó a lo que anunciaban. Me dirijo mañana a la OMIC para presentar la correspondiente denuncia, pero me gustaría saber como obrar para no equivocarme. Somos cinco afectados indignados de la familia y me gustaría saber si aparte de esta denuncia ante la OMIC se puede poner una Demanda Judicial y si merecería la pena teniendo en cuenta que la factura fue de 66 euros y si lo merece los pasos que debería seguir. Es que estamos indignados con este personaje, la verdad. En el acta los agentes hacen constar claramente que la persona a la que se dirigen les dice "no tener tiempo" para darles la hoja.

1 Respuesta

Respuesta

Les recomendamos que sigan la vía de consumo, mas económica y segura para estas cuestiones... La vía judicial, es larga, mas costosa e incierta, mas para una reclamación de 66 €.

En la oficina de consumo les asesoraran sobre el asunto y sobre todo lo que han de aportar...