Derechos cuando deja de funcionar el frigo

Mi frigorífico combi de AEG costó 700 euros hace 3 años y medio, este mes dejó de funcionar. El técnico oficial de AEG vino dos veces y dice que fue una fuga de gas de los tubos y que no hay reparación.
Mandé una carta de queja a Atención de usuario de AEG pero no me contestaron. Un semana después mandé la misma carta por email. Me respondieron el día siguiente diciendo que me ofrecen comprar otro de AEG directamente con descuento (no especificado) y que me llamarían. Una semana después no me han llamado. Compré un nuevo frigo de AEG la semana pasado (950€ en el corte ingles) por que una familia necesita frigo.
¿Puedo recuperar algo del gasto del nuevo frigo?
¿Qué son mis derechos?

1 Respuesta

Respuesta
2
Estoy estudiando su caso, pero necesito que coja los papeles del primer frigorífico, y mire en ellos en qué fecha se fabricó el mismo o si todavía lo tiene en su domicilio, en la parte de debajo suele llevar una pegatina que lo indica. Aproveche cuando me conteste y dígame exactamente el modelo exacto del mismo.
También cópieme el texto íntegro de los e-mail, omiendo datos personales (ponga XX) tanto suyos como de AEG. Y por último si adquirió el bien en el mismo centro comercial que el segundo.
Los dos frigos compre en tiendas diferentes. El corte ingles llevó el viejo cuando instalaron el nuevo.
El modelo era 65380kg1 no encuentro nada en los papeles que pone la fecha de fabricación.
A continuacino veras los emails entre yo y AEG españa. Aun no me han llamado. AEG UK me confirmo por email que una frigo suya tiene que durar por lo menos 7 años.
Gracias p or tu ayuda.
Buenos días,