He instalado un termo eléctrico y cada vez que se abre un grifo de agua fría de la casa suena

He instalado un termo eléctrico (Fleck Dúo 50L) y cada vez que se abre un grifo de agua fría de la casa suena un ruido en el termo como si hubiese un pequeño retroceso en la tubería. También suelta un poco de agua por la válvula de presión y he leído en otra consulta que es por exceso de presión pero quisiera saber si puede estar relacionado con el ruido que he comentado.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de tratarse de un golpe de ariete provocado por la columna de agua que retorna a su termo y provoca el ruido, posiblemente con la instalación de una válvula de retención se soluciones el problema.

Saludos.