Como evitar mal olor lavavajillas

Estoy pensando en comprar un lavavajillas pero me dicen que huele mal. Me han dicho que si pongo un sifón o una pieza en la tubería de desagüe para evitar el retorno del olor la cual no se como se llama se soluciona, ya que mi instalación carece de las dos opciones. Me gustaría saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto habla la gente sin saber..." je je, el tubo del desagüe sencillamente le haces una curva hacia arriba y taaachannnn ya tienes sifón incluido con el lavavajillas, para que entiendas esto seria un sifón V así de siempre que se quede agua en el tubo..., aun así se le pone ambientador de lavavajillas que lo venden en las tiendas donde hacemos la compra..., saludos