Desagüe para lavavajillas y fregadero.

Para instalar un lavavajillas al lado del fregadero tengo un solo desagüe para los dos, las tomas de agua fría son para cada uno. Mi pregunta es: como mejor conectar el desagüe del lavavajillas: directamente al tubo de desagüe de 40 ó conectarlo al sifón del fregadero si es así entonces a la hora de bombear el agua, ¿el lavavajillas no quitará el agua del sifón? Para información : por el tubo del desagüe viene un olor muy desagradable.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que cambiar el sifón e instalar uno que lleve incorporado una toma de desagüe para lavadora/lavavajillas, así por el mismo desagüe te irán los dos aparatos.
Cuando el lavavajillas impulse, claro que que barrera el agua del sifón pero este siempre se queda lleno de agua.