Malos olores desagüe

Tenemos un desagüe (que no es más que un tubo en la pared) para el lavavajillas y dentro de éste está introducida la manguera del lavavajillas. Como el tubo es más grande queda una holgura respecto a la manguera, con lo cual tenemos olores molestos de alcantarillado. ¿Qué pieza podríamos poner para evitarlos? ¿Existe en el mercado algún tipo de goma que se adapte?

1 respuesta

Respuesta
Dos soluciones:
En cualquier ferretería puesos comparar un poco de masilla de la que no endurece y taponar alrededor.
También puedes comprar una pipa de conexión al tubo para lavadora o lavavajillas, para esto tienes que pedir síes a tubo horizontal un codo del diámetro de la tubería 32 0 40mm modelo con un metro no es difícil y luego la pipa del mismo diámetro, tambiennecesitaras pegamento para pvc y limpiar bien el tubo con disolvente especial o con un poco de alcohol en su defecto.
Por la manguera del desagüe en forma de u para que haga de sifón y no salga el olor por el electrodoméstico