Desagüe lavadora

Tengo en la cochera de mi vivienda (bajo el nivel de la calle) una lavadora con un desagüe a un sumidero. La cuestión es que tengo puesto un tubo de plástico donde meto el desagüe de la lavadora. La ropa no me huele muy bien cuando la saco de la lavadora y eso que uso los mejores detergentes y suavizantes. Me temo que es porque el desagüe que está justo detrás de la lavadora está un poco elevado, respecto la salida de la lavadora. Tengo el tubo por detrás echo un ocho y me temo que el agua que se queda ahí estancada puede provocar este problema. ¿Se puede cortar el tubo que viene en la lavadora y meterlo en el que yo tengo puesto y que va al desagüe? ¿Solucionaré el problema o puede que el olor me venga del desagüe y con ello agudice el problema?

1 respuesta

Respuesta
Si colocas un sifón de botella en la salida del tubo evitaras los olores