Mejor colocar lavabo suspendido o acoplado en mueble

Voy a renovar el cuarto de baño, este es pequeño, tengo dudas si instalar un lavabo con medio pedestal o acoplar este en un mueble

1 respuesta

Respuesta

En mi modesta opinion a un medio pedestal no se le saca ningun provecho, es mas molesta para colocar bajo muebles sueltos, es mejor suspendido con sifon decorativo o con encimera sobre mueble. Hi mas si el baño es pequeño y con poco espacio para almacenar .

Buenas tardes Toni

Me ha parecido un comentario muy interesante y objetivo , el cual me ha ayudado a ir definiéndome y aclarando un poco la visión.

Quedándole agradecido por su opinión, reciba un cordial saludo, Manuel Angel