Lavabo una sola pieza

Estoy buscando el siguiente producto:
- Un lavabo de una sola pieza de silestone o similar para empotrar en pared. Con sifón visto.
- No quiero que el lavabo sea como una caja de zapatos empotrada en la encimera sino que tenga forma de U pero con pendientes muy suaves. A ambos lados del lavabo o a un lado solo, puede quedar un espacio para poder dejar la jabonera, por ejemplo.
- Grifo Central.
También me gustaría saber precios aproximados.

1 respuesta

Respuesta
Sileftone tiene una delegación especializada en lavabos de cuarto de baño, que fabrican lavabos estándar y también lo hacen según medida. Te los fabrican en casi cualquier color de sileftone.
Si accedes a la página de sileftone (www.sileftone.es y entras en showroom y después en baños) te aparecerán unos cuantos ejemplos de lavabos, para que te hagas una idea.
Un ejemplo aproximado del que me comentar a lo mejor seria el que esta en rojo eros.
Sileftone solo trabaja con marmolistas, por lo cual te tendrías que dirigir a ellos para más información, tiempo de entrega y precio exacto. ¿Pero un precio aproximado del que te estoy comentando la página de sileftone seria sobre 2.000?.