Termo eléctrico simat

Tengo un termo eléctrico de la marca Simat. Es del año 2006 y venia con el piso nuevo que compro mi mujer. Hace unos días que en la parte inferior del calentador eléctrico gotea agua. He desenroscado los tornillos y he quitado la tapa y me he fijado que no pierde de la junta donde va acoplada la resistencia sino que me gotea desde el orifico o hueco de la chapa donde va enganchada la pestañita de plástico de la carcasa.

No pierde de una manera escandalosa sino que más bien tengo que dejar un barreño y al día siguiente tengo que vaciarlo (más o menos la cantidad de unos 40 cl de agua) No se de donde puede venir el problema. La otra cuestión es que esta marca no hay manera de encontrar ni donde venden nuevos, ni servicio técnico ni lo que a mi me interesa recambios. Vivo en Valencia y no hay manera de encontrar. He pensado en meterle algún tipo de silicona para sellar el orificio pero creo que eso seria una tontería ya que el problema debe de estar en otro lugar. ¿Me podría decir como solucionar esta avería?

1 respuesta

Respuesta

Aunque mi respuesta tal vez no te convezca, me da que el cuerpo esta picado entre las juntas esto se debe al no haber cambiado el ánodo de magnesio nunca, la cal se come el vitrificado o esmaltado de la cuba .si lo deseas reparar he encontrado en internet y esta casa te puede enviar repuestos de tu marca [email protected] y su teléfono es 91 169 7501 mandan piezas a toda españa

Espero haberte ayudado

Un saludo