Termo eléctrico me da agua

Resulta que tengo un termo eléctrico que me sale el oxido por la parte de arriba y abajo, en la parte de las resistencias esta bien, lo he abierto y resulta que la parte donde esta soldado la carcasa metálica, esta oxidada y se ha roto por lo tanto el agua ha empezado a salirse, el termo tiene años y seguramente sera la vida del mismo.
Los termos tienen un ánodo de sacrificio para que no se oxide mientras tenga esta pieza, he observado cuando lo he abierto que el ánodo no estaba totalmente corrompido le faltaba un 30 por ciento para haberse destruido del todo, me podías comentar que duración tiene el ánodo para que antes de que se pique otro termo lo pueda cambiar para evitar esta reparación.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes toda la razón en lo del ánodo de magnesio lo que pasa que prácticamente nadie lo cambia porque vale más cambiarlo que un termo nuevo,,, cuando compres el termo nuevo veras que el fabricante en el manual te indica la duración del ánodo y cuando habría que revisarlo o cambiarlo porque te cuento que cada fabricante e incluso en modelos unos dan 3 años, otros 5 años e incluso algunos 7 años de garantía sin revisar ánodo de magnesio,,, te recomiendo en termos la marca fleck y si puede ser el modelo nilo o el bon para mi son los mejores y tiene 7 años,,,.
Hola muy buenas, resulta que tengo un termo eléctrico que me sale el oxido por la parte de arriba y abajo, en la parte de las resistencias esta bien, lo he abierto y resulta que la parte donde esta soldado la carcasa metálica, esta oxidada y se ha roto por lo tanto el agua ha empezado a salirse, el termo tiene años y seguramente sera la vida del mismo.
Los termos tienen un ánodo de sacrificio para que no se oxide mientras tenga esta pieza, he observado cuando lo he abierto que el ánodo no estaba totalmente corrompido le faltaba un 30 por ciento para haberse destruido del todo, me podías comentar que duración tiene el ánodo para que antes de que se pique otro termo lo pueda cambiar para evitar esta reparación, muchas gracias
un salaudo, f.c.
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola de nuevo, pero me gustaría que me dijeras si le cambio el ánodo cada año y medio cuanto me puede durar el termo, ya que mi mano de obra no vale dinero y se hacerlo, y lo cambio cada año y medio que puede ocurrir, me durara amás, menos.[/size]
??