Fuga agua deposito calentador

Tengo un calentador de agua eléctrico Cointra TE-30 litros, con tan solo tres años, resistencia, termostato bien y el ánodo de magnesio casi entero y funcionando perfectamente, pero parece ser que tiene un poro en el tanque y pierde agua gota a gota. Descarté el que fuera la junta de goma que aísla la parte eléctrica del deposito. El deposito está envuelto en poliuretano expandido y dentro de la carcasa blanca que lo aísla. La pregunta es: si hay posibilidad de descubrir el deposito y sellar la fuga con algún producto especifico tipo Pattex o similar.

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad. Es acero vitrificado. Tienes que tirarlo.