Desagüe de inodoro alejado de la bajante

Quiero reformar mi casa, poniendo un aseo donde ahora hay un armario empotrado grande. Desde el lugar donde iría el inodoro hasta la bajante hay una cocina de por medio. Tendría que poner el desagüe del inodoro pasando como un zócalo por el lateral de la cocina hasta la bajante (imaginad que el punto de acceso a la bajante y el punto de acceso del desagüe del inodoro están en extremos opuestos de la cocina). En total hay unos 5,5 metros, y 3 codos de 90 grados, dos de ellos bastante cercanos debido a un recodo que tiene la cocina. ¿Creéis qué habría problema con el desagüe del inodoro? Quisiera evitar tener que subir todo el suelo de la cocina para pasarlo por debajo.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo desde argentina; Por lo que cuentas, no podrías hacerlo ya que haría falta subir el piso del futuro baño y ademas la cañería necesita 1.66cm por m de pendiente, y con esos codos lo que obtendrías son solo obstrucciones frecuentes.