Bajante de agua

El edificio donde he comprado un piso tiene dos patios, cada patio dispone de una bajante de agua. Quiero reformar el piso y la idea es poner la cocina donde antes había una habitación.
La pregunta es si puedo conectar los desagües directamente a la bajante de agua o necesito pedir permiso a la comunidad de propietarios.

1 Respuesta

Respuesta
Si esa bajante es de desagües si puedes hacerlo, cada vivienda debe tener un injerto a esa bajante. Pero si las bajantes son fluviales, es decir, que vienen del tejado para las lluvias, no puedes meter ahí los desagües de una cocina.
Necesito finalizar tu consulta. Si te he sido de ayuda puntúame y finalízala.