Fuga en salida agua caliente caldera mixta

En la salida de agua caliente sanitaria de mi caldera mixta, justo en la zona del racor de dicha tubería con la caldera, pierde agua (algunas gotillas), he cambiado la junta pero sigue perdiendo por más que aprieto ¿está permitido poner estopa o teflón que aguante altas temperaturas? Y si es así ¿Solucionaría eso mi problema?

1 respuesta

Respuesta
No debería perder si es la junta claro, mira que no tengas un poro o algo así
Pon lo que quieras no pasa nada
Teflón o lo que sea hasta que deje de perder
Suerte
La verdad es que mirando más detenidamente la tubería de salida de agua caliente, parece que hay algo de descuadre (no hay buena alineación) entre el racor y la tubería por lo que queda algo torcida la unión (aunque la rosca no esta forzada, claro), me imagino que eso es fallo de instalación y es más difícil solucionarlo, aunque ¿puede solucionarse ese descuadre sin tener que desoldarse?
Mi pregunta a lo de que si está permitido poner estopa o teflón es de cara a las inspecciones de gas ¿podrían decir algo o echar para atrás la caldera? ¿Qué es mejor la estopa o el teflón ya que se alcanzan altas temperaturas de salida de agua? Gracias de nuevo.
El gas no se mete con el, tubo del agua
Intenta bencararlo antes de roscar
Solo dudo que puedas uno que enacre y otro que apriete
Es más importate eso que la estopa
Sino esta bien encarado fugara siempre
Suerte