Cambio de membrana vaillant geyser 125

Quiero cambiar la membrana de un vaillant geyser 125 y veo que para quitar el cuerpo de agua, para sacar la membrana, tiene las cabezas de los 4 tornillos por la parte de arriba al contrario que otros modelos, mi pregunta es la siguiente, debo quitar los racores de agua fría y caliente y ademas aflojar unos tornillos que hay a la derecha y a la izquierda, ¿encima del cuerpo de agua ya casi formando parte del cuerpo del gas y tirar hacia abajo para quedarme con el cuerpo de agua fuera y así poder aflojar los tornillos? ¿Debo tener alguna consideración más sobre postura?
Tengo ademas una fuga de agua al accionar el selector, es decir al girarlo hacia la izquierda dando más caudal de agua este empiezaaperder agua por el eje del selector. ¿Haciendo el cambio de membrana anteriormente comentado cree se me solucionara este problema o sera de la tórica que se haya desgastado?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, acabas de describir como quedarte con el cuerpo de agua en la mano, sigue tyodos estos pasos y luego vuelve a dejarlo tal y como estaba..
Lo de la fuga de agua es otra cosa distinta, no se si este calentador lleva una junta torica o lleva prensa estopa, casi todos llevan prensa estopa.
Quita la carcasa y donde te pierde tiene que haber una tuerquecita apretala y tendría que dejar de fugar..