Empalmar y de 110

Bueno antes de nada de informarte que aber te explico la situación, ¿he echo un baño en una esquina de mi habitación (solo están los muros con la puerta por ahora) eso esta frente a un armario que por detrás da a el baño original y en la misma esquina del armario ban los bajantes de los wc (que todavía no e descubierto nada ) supongo que ira en 110 i mi problema i pregunta es como pongo una y si no tengo movilidad para subir (supongo) el tubo i introducir sin problemas la y? ¿Podría poner una abrazadera de 110 si es que existen? ¿Por qué quisiera tocar lo menos posible el bajante ya que me puede traer problemas i no creo que tenga mucho espacio para trabajar también e pensado en cortar poner la y un cacho de tubo i un manguito cortado por la mitad ponerlo i pegarlo e incluso luego ponerle fibra de vidrio? ¿Qué solución o que piezas mágicas abría para acer eso? Muchas gracias.
Jaja yo lo he leído ahora i ni yo mismo tampoco lo e enteendido...
aber.. ¿he echo un baño i quiero poner un wc mi problema es que el bajante del edificio que supongo que sera de medidas 110´ como puedo adaptar el desagüe del wc? ¿Pienso qué una T no la podría poner porque no puedo mover los tubos una bes que los corte para poner la T cual piensas que seria la mejor forma i más segura de que no pierda agua ni ahora ni en un futuro? ¿Fibra? ¿Acer un boquete? No se dime cual krees que es la mejor manera.

1 Respuesta

Respuesta
Si el tubo es de 110, le puedes poner un injerto, y de el sacas un tubo de 90. Se hace un agujero de 90 en el tubo de 110 (con una broca de copa de 90 mm), donde quede mejor por el desagüe, se pega el injerto y se conecta el tubo de 90.
Camiba el teclado del ruso al español.
¿Bien y un injerto de 90 da algún tipo de problema se podría atascar al ser más pequeño? ¿Cuál es la caída que le debería de dar en 2 metros? Gracias
Tubo de 90 es usado comúnmente. No tiene por que atascarse. En dos metros la caída debe ser mínimo un 2%, o sea 4 cms.