Conectar desagües cuarto de baño

Quiero hacer un cuarto de baño en un local comercial la bajante es de 110 pero tengo una duda respecto al accesorio a instalar ¿puede ser un injerto 110 a 87 o 67 o 45 grados para conectar el wc? ¿Y después en el manguito del wc hacer un agujero y poner un injerto de 40?
'

1 respuesta

Respuesta
¿El inodoro sera de salida vertical o de salida horizontal? Tienes una bajada en vertical, ¿una arqueta?, se más concreto para poderte ayudar, saludos!
Hola, el inodoro es de salida horizontal y la bajante es vertical sin derivaciones, el inodoro ira delante de la bajante el urinario a su izquierda y la ducha y el lavabo a la derecha de inodoro
Ok,,, tienes que poner un Te en la bajante que a ti te quede a 110 mm por 87º para el inodoro y abajo de la bajante tendrás que poner lo más abajo posible un clix a 40 mm para la salida del bote sifónico y al bote sifónico metes los desagües de duchas, lavabos, urinarios, etc etc,,,,,,, saludos!