¿Atasco tubo sinfónico?

El otro día al tirar un cubo de agua por el WC no me di cuenta que dentro del cubo había dos estropajos y se los trago.
Mi pregunta es si estos se encontrarán en el tubo sinfónico o se los habrá llevado el agua.
En el caso de que estén en el tubo sinfónico como podría sacarlos, porque sino supongo que se atascará tarde o temprano aunque ahora mismo todo va bien.

6 Respuestas

Respuesta
El wc es capaz de tragar eso sin problemas, no deberías tener mayor incidencia, la salida del inodoro no pasa por el bote sifónico, por lo que en ningún caso estarán allí.
Respuesta
No te preocupes, lo más probable es que todo vaya bien y esos estropajos aparezcan en cualquier otro sitio lejos de tu casa.
El bote sifónico (de sifón, no de sinfonía) descarga en el niodoro, pero no al revés, por lo que el atasco se podría producir si hubieras vertido algo en el lavabo, ducha, etc. pero en el inodoro ya es más difícil.
Si no te ha dado problemas ahora, es muy difícil que te los de más adelante por ese motivo.
Saludos,
www.asturcantabro.es
Respuesta
El owc no tiene bote sinfónico, como los demás accesorios del lavabo o cocina, pues el mismo lo tiene, si ya has vuelto ha usar el wc, y no te ha subido el nivel del agua, je je, significa que no los tienes el wc, si no por el centro de la ciudad.
A si que si no has notado a ningún vecino enfadado por alguna circunstancia "fecal" no te preocupes por ellos, se acaban deshaciendo,
si no es así, la reparación puede ser hasta de la bajante del edificio, que no es poco.
Respuesta
Si todo va bien y el wc funciona, no te preocupes que los estropajos ya no están en casa.
Pero si quieres limpiar algún día los desagües puedes ir a alguna droguería y comprar cualquiera de los productos que hay, yo te recomiendo los que siempre sean líquidos.
Respuesta
Tubo sifónico no se a que te refieres.
El inodoro se comunica con el bajante general. Y desde este a la calle. Si todo funciona bien, ya estarán por el mar esos estropajos.
A pues perfecto, yo es que pensaba que el inodoro se comunicaba con el tubo sinfónico del baño como el lavabo o la bañera, pero si es así pues mira que bien.
Muchas gracias.
Respuesta
Si todo va bien, es que ya están de viaje por los colectoes, yo no me preocuparía.