¿Cómo conectar tubos de PVC?

Soy novato con el PVC, haber si alguien me puede resolver la siguiente duda:
-Tengo que conectar el desagüe del water con la tubería de PVC que va a la cloaca.
La duda que me planteo es que al ser tubos rígidos, ¿Cómo uno el último tramo de PVC con el water?
Respuesta

Así como le explico el amigo de arriba ya que en Perú se usa.

- Tubos PVC 4" x 3mt (Recomendado Nicoll Pavco Matusita)

- Anillo de Cera con Guía o Cuello (Magnum)

- Tee, Codo, Yee, Tee Sanitaria, Codo con ventilación (Recomendado Nicoll Pavco Matusita)

Te sugiero visitar Tuberias de PVC al por mayor y menor envíos a provincia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El ultimo tramo del tubo si, la conexión es vertical, sera un codo o una Te. Entre esta (debe ser una punta hembra) y el inodoro, se instala un manguito de conexión, que es como un embudo terminado en un aro de goma. El tubo del inodoro se enchufa allí, y queda sellado. No saldrán olores ni líquidos.