Poner ducha donde inodoro e inodoro donde lavabo

He comprado una casita de campo y el baño no viene con ducha. Es un baño muy pequeño y el inodoro esta en la esquina lugar ideal para la ducha y tenia pensado quitarle el lavabo y poner ahí el inodoro. ¿Habriaa qué hacer mucha obra? ¿Habría qué subir el suelo para dejar espacio de caída del agua del water? ¿Cómo se podría hacer? Ayudaª!

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que levantar el piso y ver si el tubo de salida del inodoro lo puedes prolongar hasta su nueva ubicación, recuerda que no le puedes hacer codos para llevarlo hasta allí, y tienes que tener lugar por la pendiente, que a pasar de ser muy pequeña, tienes que darle, para que le puedas colocar el codo vertical para conectar el inodoro. Los desagües los tendrás que hacer todos nuevos, el de la ducha, el del lavabo, y sus conexiones al bote sifónico, y desde este a la tubería general.