Olores en cuarto de baño

De vez en cuando, tenia olores en un cuarto de baño, sobretodo cuando hacia aire. Ahora es continuo e insoportabe y tengo todos los desagües tapados, incluso los rebosaderos. Me han salido unas manchitas alrededor del suelo del WC, donde se apoya el pie del mismo, por fuera. ¿Puedo tener alguna fuga y por ahí sale el aire? En principio si todos los sifones están con agua no debería oler, ¿no? Tampoco se han quejado los vecinos de abajo de humedad... Ayuda por favor, me huele toda la casa a alcantarilla

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar, tienes que desobstuir los desagües. Luego quita el inodoro, cambiale o colócale la junta de goma entre este y el piso (el sifón lo tiene el inodoro, desde allí es tubería directa), instala de nuevo el inodoro, pegándolo bien y con sus tornillos, y ya no tendrás más problemas.
Espero que cierres la consuslta, así puedo seguir respondiendo a otros.