Problema de olores en cuarto de baño

<p style="margin: 0px !important;">
<p style="margin: 0px !important;">Hola, mi problema esta relacionado con lo anteriormente expuesto, mi cuarto de baño tiene bote sifónico, con lo cual no es necesario sifones individuales, normalmente no huele, pero algunas veces, al abrir algún grifo de cualquier aparato, empieza a oler como si se vaciara el sifón (he comprobado que dicho sifón esta correcto y hace bien su función), ¿cómo puedo solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que la tapa del bote este bien sellada, porque por hay puede dar olores, comprueba que el inodoro este bien sellado, y por otro lado comprueba que el bote no se quede vacío, creo que tu mismo sabes como funciona el bote sifónico por lo que comentas así que se trata de investigar la causa, sin mas.

Muchas gracias por tu aportación, pero como bien dices, conozco algo del tema y el wc esta bien sellado, al igual que la tapa del bote sifónico y tampoco se queda vacío ya que debajo tengo un sótano y se vería la fuga, ademas si pasara algo de eso olería de forma continua y el olor solo viene y de forma muy acusada a los pocos segundos de abrir un grifo y que este agua vaya hacia el bote sifónico, esto ocurre tras unas horas sin usar el baño. el olor parece que viene del mismo desagüe del aparato sanitario, ya no se que hacer.

Yo lo que haría seria poner un sifón individual en el sanitario haber si eso te resuelve el problema, si con ese sifón también huele, seria una cosa verdaderamente rara.

Muchas gracias por tu interés, evidentemente es algo muy raro, el lavabo tiene sifón individual y también ocurre, cierro porque veo que no hay solución.