El inodoro huele fatal

Acabo de cambiar todo el cuarto de baño, he puesto un inodoro Meridian y el problema es que antes de la obra no olía absolutamente nada y ahora huele fatal. Me imagino que el inodoro no esta bien puesto, aunque agua no sale por ningún sitio. ¿Hay alguna solución o hay que desmontar todo el inodoro?

1 Respuesta

Respuesta
Si Ha instalado bien el wc no tendría porque oler puesto que el mismo hace de sifón al tener siempre algo de agua en el fondo al hacer la descarga, si huele, mire el manguito que tiene debajo del inoddoro que es una disminución de 110mm a 90mm de PVC, si no lo tiene o se ha quitado revíselo o póngalo y esegurese de fijar los tornillos bien al suelo y cerrar con silicona, hay también unas juntas que hacen el mismo efecto que la silicona pero es más cara.