¿Calcula la potencia máxima de un panel solar?

Sabiendo que para un panel determinado la corriente de cortocircuito vale 2,2 A, el voltaje a circuito abierto vale 17,5 V, el el factor de forma es igual a 0,73, hallar la potencia máxima que puede suministrar dicho panel.

1 respuesta

Respuesta
Si multiplicas FF x Voc x Isc, hallaras la Potencia máxima.
La Pmáx, a su vez, es el resultado de (Imáx *  Vmáx) = 28,105W
Aplica simplemente las fórmulas.
Cordiales saludos
Cor. Mag.
Muuuchiiisimas gracias por su ayuda, quisiera estrecharle su mano pero como no puedo. Solo deseo manifestarle mi agradecimiento y gratitud... nuevamente gracias.