Coste materiales instalación fotovoltaica

Buenas, quisiera saber el precio de los materiales para una instalación fotovoltaica utilizando materiales de calidad, que cubriera las necesidades de consumo de una vivienda unifamiliar de unos 100 m2.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues alrededor de unos 6000 euros, no se si te sera rentable o es que no tienes otra opción...
Gracias por tu respuesta, no tengo más remedio porque es para una vivienda aislada.
Si mis necesidades de consumo son con un pico máximo de 2000 vatios puede reducirse ese precio estimado que me das, gracias de antemano
No se reduciría mucho y tendrías que intentar consumir lo justo de energía para tener autonomía...