Instalación placas solares

Muy buenas noches queridos expertos, me gustaría resolver unas dudas sobre la instalación de placas solares.
Primero os daré unos datos por si interesa,
unidad familiar formada por 2 personas
superficie vivienda unos 150 m2
situación de la vivienda zona sur andalucia
la primera es que equipo necesitaría, potencia, capacidad, etc
la segunda es el precio aproximado, preinstalación instalada, y termo eléctrico de ayuda instalado también de 100 litros.
La tercera, si existen actualmente algún tipo de ayuda o subvención del estado
y sin más, me gustaría de que me orientarais un poco en el tema, si creéis conveniente aconsejarme algo más o darme algún dato que yo no haya tenido en cuenta os lo agradecería mucho, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues te aconsejaría un equipo compacto, ya lleva incorporado su deposito eléctrico y te puede salir de unos 2000 a 3500 e depende de marca, calidad... lo que cobre por instalarlo ... con el deposito de 150 litros vais bien si sois 2... y donde vives van muy bien estos equipos le sacaras mucho rendimiento... saludos espero haberte ayudado.. a si que hay ayuda del estado de un 40% tengo entendido..