Instalación placas solares

Hola, gracias por anticipado, tengo unas dudas sque nadie me resuelve, me voy a construir una casa y con la nueva mormativa estoy obligada a poner placas solares en el tejado, la casa es de una planta y tiene 90 m útiles y unos 137m construidos mis preguntas son:
Precio incluido la instalación
Dentro de la casa que tipo de instalación se necesita
Realmente en que me beneficia
Un saludo
Respuesta
Me imagino que la casa no tendrá más de 3 dormitorios por lo que bastará con un panel selectivo y unos 150 litros de acumulación. Nosotros por una instalación así cobraríamos desde 2300 euros por un equipo compacto (iva e instalación ya incluido en el precio) y desde 2500 euros para un equipo de circulación forzada (iva e instalación incluida).
(ver http://www.kyosun.es/precio_sistemas.html )
Dentro de casa, la instalación de fontanería debe ser similar a la que tendrías sin paneles solares a excepción de dejar una toma de agua caliente cerca de la lavadora y el lavavajillas. Y deberías poner tras el depósito solar una caldera, termo o calentador para que tengas agua caliente los días que no haya sol.
Los beneficios son que aunque al principio la inversión sea mayor, año tras año vas a ir ahorrando dinero en calentar el agua y dependiendo de la zona y en unos 7 años tendrás la instalación amortizada.
Y que diferencia hay entre un equipo compacto y otro de circulación forzada y cual es mejor
gracijas por anticipado
Un equipo compacto se compone de uno o más paneles solares que llevan incluido el depósito acumulador encima.
Ventajas: Son más económicos, llevan menos instalación, no ocupan espacio en sala de calderas, funcionan sin necesidad de bomba o centralita.
Inconvenientes: El depósito está en el exterior (encima del panel) por lo que se enfría el agua por la noche (sobre todo en noches frías), los días solaeados de frio le cuesta más calentar el agua y puede resultar menos estético ver el depósito en el tejado aunque se pueden instalar sobre el suelo.
Un equipo de circulación forzada se compone de uno a más paneles situados en el tejado, un depósito acumulador situado en la sala de calderas o garaje, centralita solar y bomba circuladora.
Ventajas: El depósito mantiene el agua caliente por la noche, el sistema resulta más estético (solo se ven los paneles en el exterior), en días fríos y soleados calientan muy bien el agua.
Inconvenientes: Se necesita algo de espacio (1.5 m2) en la sala de calderas o garaje para poner depósito, bomba y centralita...