Que cafetera express comprar

Hace 20 años que tengo una cafetera modelo Saeco Aroma Nero, hace 5 años le cambiaron en el servicio técnico de la casa el empaque, y me costo 54€ y hace 4 años el porta filtro completo que costo 43. Ahora tengo la carcasa oxidada porque esta cafetera es de metal negro y la caldera no se si es aluminio o latón, el caso es que al hacer el café sale mucha agua por el aro o empaque de arriba como se llame, en donde colocas el porta filtro, he llamado al servicio técnico y me dicen que con esos años no merece la pena arreglarla tu que opinas. Por otra parte ahora Saeco la ha comprado Philips y hacen otras maquinas las poemia o focus, plastificadas, he encontrado un modelo que tiene la caldera de acero inox las otras caldera de aluminio, pero la carcasa son abs duro. En el servicio técnico me han dicho que tienen 5 cafeteras saeco aroma inox new, es decir parecidas a la mía pero de acero inoxidable la caldera y la carcasa, pero como ese modelo lo han descatalogado, en el servicio me lo venden por 180€y en tiendas estaba sobre los 200 o poco mas, con una garantía de 1 año, me han dicho que la cafetera es nueva, pero que puede llevar el embalaje abierto o algo deteriorado, que opinas, también he visto la sxmal saeco en amazon a mejor precio pero esa es automática y con molinillo integrado, yo la verdad es que soy muy cafetera, y me gustaría comprarme algo bueno en relación, calidad, precio y sin muchas complicaciones. Estoy hecha un lio, por favor, si eres tan amable de contestarme para sacarme de dudas te lo agradecería. Gracias anticipadas, en espera de tu pronta respuesta. Inmaculada.

1 Respuesta

Respuesta

Querida inmaculada10,
siento haber tardado tanto en responderte y a su vez no poder ayudarte. No me siento suficientemente capacitado en el tema de las cafeteras express para darte una valoración que te pueda ser de ayuda pues ya veo que has investigado bastante.
En cuanto a comprar una cafetera en un SAT por 20€ menos con solo 1 año de garantía si que puedo aconsejarte que compres una nueva pues tendrás mínimo 2 años de garantía.

Un saludo,

Vicente.

www.electrodescuento.com