Garantía tv Samsung.Me remiten a un 902.

El pasado 26/8/13 compre un tv led Samsung en El Corte Inglés.

Al comprarlo me dijeron que si tenía algún problema en los primeros 15 días que los llamara a ellos, pero a partir de entonces que llamara a un 902 103 076 de Samsung. Ahora veo (no sé desde cuándo están) en las esquinas de la pantalla del tv como si se fueran oscureciendo. Creo que se debería de hacer responsable el vendedor, pero de no ser así, no creo que sea justo tener que llamar a un 902 con el dinero que eso vale.

Me gustaría saber qué marca la ley en este sentido (si el vendedor está obligado a atenderme más allá de esos 15 primeros días o no)

1 respuesta

Respuesta

El vendedor solo sera responsable en el caso que no hubiera respuesta por parte del servicio técnico por lo que están en su derecho de derivar tu solicitud hacia el SAT correspondiente. En tema del 902 desgraciadamente muchas marcas están actuando así generando un gasto al cliente por algo que esta en garantía. Buscar un equivalente del 902 por internet (algo difícil) o buscar el servicio técnico de samsung en tu ciudad y contactar con ellos para ver si hay alguna posibilidad de que te atiendan serian algunas de la opciones pero desgraciadamente el canal oficial es el que te han explicado en el la tienda.

Siento no poder ayudarte mucho mas.

Un saludo y espero se solucione tu problema.

Vicente.

www.electrodescuento.com