Cafetera express nevir

Tengo una cafetera express modelo nvr-1152 de la marca nevir, y me enciende los dos pilotos de vapor y de café, pero no sale nada, y creo que ni siquiera me calienta el agua, a que es debido, ¿esto? Si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas todo apunta a que pudiera tener la resistencia del calderín abierta, tendrías que sustituirla o en el mejor de los casos algún protector térmico abierto pero para comprobarlos necesitas de un polímetro.

Puede ser porque se lleno hasta arriba de agua? merece la pena arreglarla o me saldra mas barata comprarme otra? gracias por todo

No le pasa nada porque la llenes hasta arriba de agua, se habrá abierto por propia avería. Si es de la resistencia no creo que te merezca la pena repararla porque en el caso de que localizaran alguna dudo mucho que su precio baje de los 15 euros, más la mano de obra, más el iva... prácticamente una cafetera nueva. Si fuera algún térmico eso es más económico, ya dependería de lo que te cobre tu técnico por la mano de obra. Te recomiendo que lo lleves a algún servicio técnico de confianza y que te lo presupuesten; y digo lo de confianza porque muchos servicio técnicos cobran el presupuesto por lo que ya de entrada no merecería la pena ni llevarlo a presupuestar.