LCD Philips sin imagen con audio

En Junio del 2009 compre en Falabella unicenter LCD Philips 42' mod. 3404 valor 6499 $, pasado no más de un mes el televisor no encendía la imagen y si escuchaba el audio, era una falla aleatorea y se solucioanaba apagando y encendiendo nuevamente el televisor, reclame en philips, y me derivaron al servicio técnico Attandance de Cap Fed. Luego de reparar mi televisor en 3 oportunidades decidieron que lo mejor era el cambio por uno nuevo (me gustaría aclarar que uno de los técnicos manifesto que ésta falla es muy común en mi modelo de televisor, y eh visto en éste portal la misma falla manifestada en LCDs de philips). Ahora tengo un Philips nuevo, el mismo modelo... ¿y adivinen qué? Tengo el mismo problema, no enciende la imagen y queda el audio, nuevamente vino el técnico lo abrió.. Etc.. Etc.. ¿cuándo tiempo le doy a que vuelva a fallar?, no lo se. Espero si alguien me podría orientar un poco dado que si reclamo a philips me dirigen al servicio técnico nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo más sencillo y rapido? Que te den uno nuevo pero no del mismo modelo, tienen la obligación puesto que si ya ese modelo falla y todo el tiempo te dan el mismo no se soluciona nada... tu reclama el cambio por otro modelo similar pero no el mismo y que su precio en el mercado sea como mínimo lo que te costó el que tienes, tienen que darte uno de igual valor o más caro si es necesario para solucionar el problema... si no les denuncias o amenazas con denunciar y veras como lo hacen, y si te ofrecen otro modelo si cuesta tan solo cinco dolares menos que el que tu compraste reclámales algún otro regalo, no pueden darte algo de menor valor que lo que compraste pues si tu pagas diez no te pueden dar algo que cuesta cinco... eso si, si el valor del nuevo es mayor no tienes la obligación de pagar la diferencia! Es una obligación por ley, o al menos así es aquí en españa, no lo olvides, reclama cambio por otro modelo diferente y con las mismas características y precio igual o superior sin coste alguno por tu parte y con la garantía completa, si son dos años pues dos años completitos, que no te quieran contar desde que compraste el primero la garantía puesto que es ilegal, la garantía hace referencia al aparato no a la compra, no pueden darte uno nuevo pasada la mitad de la garantía y darte lo mitad para el otro diciendo que ya gastaste media garantía en el primero, esa garantía es el tiempo que te aseguran como mínimo que va a funcionar el aparato corriendo ellos con el coste de reparaciones si falla dentro de dicho periodo, así que no dejes que te estafen... acude y reclama u otro modelo de igual o mayor coste si hace falta y mismas características que el que compraste y si te ofrecen un tv que tan solo tenga precio de un dolá menos que el primero reclama o el dolar o un regalo a cambio, pues es obligación de ellos hacerlo... un saludo y ya me dirás que ta ha ido todo, espero aver aclarado tus dudas, no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.