Cafetera saeco strattos

Tengo una cafetera saeco strattos y he perdido las instrucciones para hacer una purga. Mi pregunta es ¿cómo se hace?

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo purga entiendes descalcificación?
Me refiero a purga porque es lo que me sale en la pantalla digital de la maquina.no se si es lo mismo que descalcificación
Como no conozco personalmente esta cafetera ni con el vocabulario que utiliza la marca pero después de ver en internet el modelo de cafetera que tienes, automática con grupo, pues doy por hecho que purgar es una limpieza del grupo. Para esta limpieza lo que se necesita son unas pastillas blancas que las encontraras en el servicio técnico de la marca y también allí te explicaran como hacerlo. En estas cafeteras es la propia maquina la que muele y hace el café y cada ciertos cafés se tiene que hacer una limpieza con estas pastillas de las que te hablo. Cada maquina es un mundo y más en estas supeautomaticas que lo hacen todo. Normalmente es la propia maquina que en el menu tendrá la opción de purgar y la que te dirá los pasos que tienes que seguir y ella misma la que hace la limpieza. Por ejemplo te dirá... tira la pastilla en la apertura y llena el deposito de agua y sera ella la que dará tanto las pasadas con el producto (la pastilla) y las pasadas de agua limpiar para eliminar posibles restos. Pero ya te digo que cada maquina lo hace a su manera y lo más aconsejable es ir al servicio técnico donde podrás comprar las pastillas y que te indiquen las instrucciones a seguir
El servicio técnico lo podrás encontrar en la siguiente dirección:
http://www.saeco-iberica.com/
en el menu horizontal de abajo eliges consumidor y se te abrira un menu a la izquierda donde eliges >asistencia>
Aquí en centros de asistencia están todos los servicios técnicos de españa
en documentos encontraras todos los manuales de cafeteras, la tuya no aparece, pero a lo mejor te sirve alguna que sea parecida
Respuesta

Cuando la cafetera stratos de saeco pide purgar no funciona nada