Cafetera exprés

Tengo una cafetera exprés marca Saeco y sin darme cuenta se quedo sin agua y dejo de funcionar. Ahora aunque tenga agua hace ruido pero el café no sale. Querría saber la posible solución y si es grave.

2 respuestas

Respuesta
Te pregunto que cafetera es por que si es una aroma tiene la solución fácil contestame con el modelo
El modelo en concreto es "Super idea de luxe" de la marca Saeco. Gracias por adelantado.
Hay otras posibilidades ya me cuentas si te funciono así
Bien hay varias posibilidades una es hacer una purga que es abrir el vaporizador y ponerla en marcha hasta que se llene el circuito de agua y salga por este
Otra si esta no te funciona y hace el ruido de la bomba lo que implica que esta atascada puede que se solucione de la siguiente forma si es el modelo que tiene el tubo de captación de agua dentro del deposito compras una jeringa grande en una farmacia la llenas de agua y la introduces por el tubo con la bomba uncinando tienes que hacer presión hasta que la bomba suelte ojo es posible que esta este gripada y tengas que cambiarla
Respuesta

Me Fue muy útil