Horno a vapor

Me gustaría que me orientaras sobre la compra de un horno a vapor, que tenga, además, las funciones tradicionales de los hornos como grill, cocción arriba y abajo, aire etc... No necesito pirólisis para la limpieza y las dimensiones que tengo son las de un horno convencional, unos 60 cm. Sé que son hornos de alta gama y son caros, pero me gustaría intentarlo, me han hablado de Electrolux, Neff, Gagueneau, el problema es elegir la mejor opción calidad precio teniendo en cuenta que va a ser un horno doméstico.
Espero yu respuesta, gracias de antemano. Cecilia

2 respuestas

Respuesta
Apreciada Cecilia:
Podría darle una visión distrorsionada de la efectiva relación óptima entre calidad y precio porque dependiendo de la zona y de las promociones comerciales locales, esto puede variar muchísimo dentro del territorio de España.
Puedo ofrecer la sugerencia de controlar, ante la compra, la capilaridad de los centros de asistencias y en la capacidad del fabricante de proporcionar recambios a lo largo del tiempo...
Esta es la característica que más cuenta que unida a la presencia territorial de una determinada marca proporciona síntoma de garancia a lo largo del tiempo...
La calidad de los electrodomésticos, hoy en día están bastante alineadas y todas han elegido proporcionar productos energéticamente eficientes, entre las propuestas comerciales sería interesante elegir un horno de clase A+.
Para cualquier otra duda, cuente conmigo, en caso contrario, antes de finalizar esta pregunta, reciba cordiales saludos
Respuesta
La verdad y con mucha diferencia, Gagueneau es la mejor marca de electrodomensticos de todas, y sobre todo en hornos, Gagueneau pertenece al grupo Bosch pero los hornos son exlusivos de ellos, también algunos de Neff son exclusivos de ellos
neff y Gagueneau tiene hornos convencionales con accesorios para coccinar al vapor, creo que seria la mejor opción para ti
Y que se valla la luz, ¿por qué?, marcas como Gagueneau no te va a entregar un aparato defectuoso, te lo garantizo, las pruebas de calidad en fabrica son las más estrictas del mercado