¿Qué electrodomésticos compro para mis necesidades?

Y gracias por mantener este foro que veo muy pero que muy útil. Bueno voy al grano. Estoy reformando un piso para vivir y después de la experiencia con mis anteriores electrodomésticos, ahora quiero hacerlo bien, porque tengo algunas ideas claras pero no se cual es la mejor opción. Os las detallo lo mejor posible.
HORNO: Utilizo mucho el horno pero nunca pongo las dos bandejas, por eso estoy considerando poner uno de los compactos que también cocinan al vapor ya que también cocino mucho así con mi sopera tradicional de vapor. Como mi cocina es grande creo que merece la pena poner por separado el micro y el horno y así poder usarlos a la vez. Mi pregunta es ¿Qué horno es el más eficaz, o sea su cocinado es más rápido y efectivo y tiene la mejor autolimpieza? He leído algo sobre los pirolíticos que se limpian con bandejas incluidas. Otra cosa respecto al horno es que no tengo preferencia por ponerlo en alto ya que no le veo la ventaja, en lugar del horno tendría que poner cajones que siempre, al final hay que coger algo de ellos mientras se cocina y no resulta útil. Eso si, al ponerlo bajo la vitro, creo que sería buena ide que fuese de carro para no tener que meter la cabeza dentro para volver el asado. Tengo un bonito recuerdo en la muñeca en forma de quemazo por esto. ¿Qué horno y de que marca me aconsejáis?
LAVADORA Y SECADORA: Normalmente tengo my poco tiempo y voy siempre bastante apurada, la ropa la verdad es que no es lo mio y tengo mucha ropa de colores y delicada. Actualmente tengo una Teka integrada con la que no estoy nada contenta por muchos motivos. He oído hablar de las Miele, no se si realmente merecen la pena o no. Me gustaría poder meter la colcha de la cama. Por otro lado me gustaría que me facilitase la vida, que en la medida de lo posible supiese lavar sola je je creo que me he pasado pero he oído hablar de esas que detectan la ropa y cosas así o a lo mejor hay una lavadora que de verdad tenga programas de lavado que lavan bien lo que realmente dicen. Es que en la actual por ejemplo el programa rápido dura casi dos horas. En cuanto a secadoras no tengo ni idea de por donde tirar, que tipo de secadora es la que mejor deja la ropa, teniendo en cuenta lo que os digo del poco tiempo que tengo y la ropa delicada. Por espacio no hay problema y había pensado ponerlas una encima de otra sería lo mejor en la galería, tendría el tendedor al lado.
Bueno por ahora os dejo esta consulta ya que no quiero ser muy pesada, es lo que más duda tengo, porque es lo que más me preocupa, je, por ahora.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
{"lat":42.1267473575313,"lng":-1.1590576171875}

1 respuesta

Respuesta
Estimada susanaburque,
teniendo en cuenta las necesidades que planteas y los usos que vas a dar a cada electrodomésticos, te voy a recomendar tres aparatos de los cuales nos hablan maravillas después de su compra
1.- Horno Electrolux EOK 96030 X
http://www.electrolux.es/node38.aspx?productId=30591
Se trata de un horno a vapor con grill incluido, con un total de 4 cristales en la puerta para que no tengas más ese problema de quemazones (aunque sea con la puerta), muy potente (para esperar el menor tiempo posible antes de usar el electrodoméstico) y de una alta eficiencia energética.
No lleva pirólisis pero este tipo de aparatos apenas ensucian por la tecnología del vapor.
Por último, hacerte ver que tiene una preciosa estética y que la marca pertenece al primer grupo mundial de fabricación llamado Electrolux, dando una confianza total a sus clientes sin olvidar su fabulosa relación calidad/precio.
2.- Lavadora Electrolux EWF 148540 W
http://www.electrolux.es/node38.aspx?productId=46593
Un coloso de la limpieza. Sus 8 kg dan pie a poder meter colchas, fundas nórdicas, edredones,... pero si queremos, podemos meter menos cantidad de ropa porque dicho aparato consume en función de la carga. Una calidad de lavado brutal por la fuerza del chorro de agua a presión que penetra aún mejor en los tejidos.
Sus 1400 rpm quitan muchísimo agua a la ropa e incluso acortan el tiempo de secado de la secadora, ahorrando una gran cantidad de energía. Además, la propia lavadora es de clase energética A-30%.
Apenas emite ruido por tener tecnología silenciadora de la marca AEG y en cuanto a los tiempos de programación posee la tecnología "Time Manager" con la cual podemos acortar/alargar los programas a nuestro gusto visionándolo en la pantalla de la lavadora.
3.- Secadora y Revitalizadora Electrolux Ironaid EDI 97170
http://www.electrolux.es/node38.aspx?productId=3172
El complemento perfecto para una lavadora: además de secar de maravilla (lana, seda, prendas de deporte), posee la función revitalizadora a través de vapor por lo que te quita un montón de plancha.
También se puede usar para airear prendas que simplemente tienen algo de olor (tabaco, un poco de sudor, ...) .
Estoy plenamente convencido de que te van a encantar estos electrodomésticos y espero que te hayan servido las explicaciones.