¿Pirólisis o no?

Estoy interesado en adquirir un horno y me preocupa el tema de la limpieza del mismo. He leído opiniones a favor y en contra (básicamente por el gasto) de este sistema. ¿Realmente funciona o es un tema de marketing? También he leído sobre el sistema easyclean con agua de neff pero parece que no da un gran resultado. Por otro lado en el caso de pirólisis sí ¿qué te parece este horno de siemens HB73AR550E? ¿PVP 690 lo hay online por 465? + gastos de envio. ¿Seria mejor el equivalente en bosch?
http://www.siemens-home.es/cat%C3%A1logo-2009-2010/cocci%C3%B3n/hornos-y-compactos/hornos-de-60-cm/hornos-independientes/pirol%C3%ADticos/HB73AR550E.html?source=browse

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que la pirólisis funciona perfectamente.
Ahora, para comprar un horno pirolitico hay que sarcarle rendimiento, me refiero a que el uso al que tendría que estar destinado el horno seria hacer repostería, pescados, carnes, que son alimentos que ensucian mucho y los cuales haciéndolos muy a menudo dejan el horno realmente sucio. Por lo cual en este caso el horno habría que limpiarlo una vez al mes y la verdad es que es algo aburrido hacerlo todo los meses, por lo cual con la pirólisis en una hora lo tendrías limpio.
El modelo de siemens o de bosch son buena elección, sobre todo porque puedes dejar las guías dentro para que se limipien. Elige el que más te guste estéticamente si ves que no hay mucha diferencia de precio. Recuerda que el siemens es mejor aparato ya que es la primera marca de bosch.