Comparativa entre dos hornos

Me acaban de montar la cocina pero he tenido un problema con el horno a mi me presuestaron uno con unas características el caso que me han traído otro que no corresponde, quisiera haber si me podías ayudar, ya que aparte de la pirólisis no se que diferencias técnicas tienen entre estos modelos y por cual te decantarías . Te facilito las dos referencias son de Electrolux.
EOB 68713 X
EOC 55110 X

1 respuesta

Respuesta
En esta página de Electrolux tienes cinco modelos de horno pirolíticos, si coges las características técnicas del horno que te han llevado creo que no tendrás problema para compararlos y ver cual es el que más se le parece.
http://www.electrolux.es/node37.aspx?categoryid=5721