Comprar Electrodomésticos BOSCH

En un par de semanas voy a comprar los electrodomésticos de la cocina, y me he decantado por la marca BOSCH - lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico americano, placa inducción, horno y microondas-, menos la campana que es de la marca FRANKE. Me decidí por estas marcas por que me hablaban muy bien de ellas y me comentaban que era la mejor, pero leyendo foros en internet, no hablan muy bien de dichas marcas. Por eso me gustaría saber si hago bien comprándome estas marcas o si hay alguna marca mejor sin importar el precio ya que todavía no los he pedido.

1 respuesta

Respuesta
La casa Bosch se trata de una marca que genera mucha confianza y se trata de un muy buen comienzo.
Mi experiencia me dice que cada marca es más especialista en algunos aparatos. Así las cosas, le recomendaría que hiciera lo siguiente:
- Las lavadoras son cosa alemana: Bosch y AEG-Electrolux son las opciones de mejor relación calidad-precio. La mejor lavadora del mercado ha sido y sigue siendo Miele.
- En frío siempre confíe en el mejor aparato del mercado: Liebherr.
- El mejor lavavajillas del mercado, en este momento, es el Fagor ES 30. Es el único de toda Europa con solo 39 dB.
- En cuanto a cocción, le recomendaría también Fagor: horno pirolitico, placa de inducción y microondas de 23 litros con grill.
- Sobre campanas, sin duda, Mepamsa.
Espero que las dudas se hayan quedado a un lado. Ahora ha de elegir colores y medidas.