Elegir entre siemens, bosh o fagor

Me gustaría saber que marca elegir para una lavadora, un frigorífico y una lavadora.
También me valdría aeg y tu opinión de poner la vitro el horno y el micro de la marca teka

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada le comento mi forma de trabajar con las consultas sobre asesoramiento en compras futuras. Realizo una valoración de lo que me traen y en la misma valoración le aconsejo una serie de aparatos que me parecen interesantes en cuanto a relación calidad/precio. Si después de mi aclaración necesita de más consejo, anteriormente ha de valorar la aclaración dada ya que si no lo hiciera, descartaría seguir con esta consulta.
Dicho lo cual, comencemos:
- Las lavadoras son cosa alemana: Bosch y AEG-Electrolux son las opciones de mejor relación calidad-precio. La mejor lavadora del mercado ha sido y sigue siendo Miele.
- En frío siempre confíe en el mejor aparato del mercado: Liebherr.
- El mejor lavavajillas del mercado, en este momento, es el Fagor ES 30. Es el único de toda Europa con solo 39 dB.
- En cuanto a cocción, le recomendaría también Fagor: horno pirolitico, placa de inducción y microondas de 23 litros con grill.
- Sobre campanas, sin duda, Mepamsa.
Espero que las dudas se hayan quedado a un lado. Ahora ha de elegir colores y medidas.