Elección de un buen horno

En 1º lugar quisiera que me dijese cuales
son las mejores marcas (teniendo en cuenta también la calidad de la postventa), y
además que me dijese las características a considerar para comprar un
horno, así como si son realmente buenos y si merecen la pena los hornos
de vapor, o son mejores los multifuncionales .
Le quedaré enormemente agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Ana, los hornos suelen averiarse muy poco y cuando lo hacen casi siempre es la resistencia, así que dispones de un amplio abanico en cuanto a marcas fiables: balay-bosch-siemens (son el mismo) Aspes-Fagor-Edesa, Zanussi, Electrolux, y si buscas algo más económico puedes comprar tranquilamente Aspes, Beko, Teka,... La elección estará en tu presupuesto y en las prestaciones que necesites.

El horno a vapor es una prestación cara por lo que si no vas a realizar asados grandes de carnes a fuego muy lento durante mucho tiempo, frecuentemente, puedes descartarlo, ya que te limita mucho las opciones a elegir, te encarece muchísimo y además debes tener en cuenta que el habitáculo es menor ya que requiere de un depósito para el agua (en realidad su función es procurar que no se resequen los alimentos inyectando vapor) lo que hacemos cuando periódicamente le añadimos un poco de jugo a la bandeja.

Opciones importantes, pues se importante que tenga grill, y mirar si te interesa de puerta batiente con carrito (guías telescópicas)

Yo personalmente me decantaría por un multifunción tipo Balay (gama media)

Puedes visitar mi tienda online de venta de hornos y electrodomésticos donde encontrarás un gran variedad a muy buen precio.

Si te ha servido útil mi opinión y lo estimas oportuno puedes ayudarme a posicionar mi tienda online visitándola y votando me gusta, g+1, opinando en ventana opinión clientes... gracias.

Un saludo.

www.electrobemar.com

Electrodomésticos baratos al mejor precio con atención personalizada