Consejo para comprar placa de inducción y horno

Os escribo porque necesito consejo para comprar la placa de inducción el horno y el microondas para una nueva casa que hemos adquirido. En principio nos Bosh hemos visto una incluso con control de temperatura de aceite. En realidad querría que en función de vuestra experiencia me dierais consejos de marca y modelos de buena relación calidad precio para estos tres aparatos.

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos que desean adquirir son en los que más experiencia y buen hacer tiene la marca FAGOR por lo cual, le voy a aconsejar aparatos en la mencionada marca:
- Horno Fagor 6H 860 AX.
   Se trata de un horno que posee 4 cristales anti-quemaduras (muy interesante porque la mayoría tiene solo 3 cristales), no hay que tocar la bandeja para nada porque al abrirse la puerta sale sola y para volver a meterla solo has de cerrar la puerta y tiene función "céleris" para que tengamos que esperar menos tiempo a que se caliente el horno.
   Los mandos son ocultables: más bonito y más fácil de limpiar por fuera. Las teclas son "touch control" siendo más fáciles de limpiar. Y hablando de limpiar, dos funciones de pirólisis: pirólisis normal y pirólisis eco (algo más corto de tiempo). La pirólisis es esencial sobre todo en la época en la que vivimos, llena de ajetreo y de un montón de actividades que nos acortan y mucho el día para realizar cosas que nos apetecen. Digamos, pues, adiós a la limpieza. Además, nos animará mucho más a usar el horno porque muchas veces no se pone por el hecho de tener que limpiarlo después.
   Se trata de un diseño muy bonito (¡Me chifla!) Y estoy más que convencido de que le va a encantar. Y además le va a animar a poner el horno muchas veces.
- Microondas Fagor MWB245AEX.
   Es la forma de aprovechar mejor el hueco estándar (60x40) para meter un poco de todo. Tiene 24 litros (puede introducir hasta pizzas), interior de acero inoxidable (para que dure más tiempo y la limpieza sea más fácil), grill simultáneo y pantalla digital (una estética muy bonita).
- En la placa, me parece una buena oportunidad salirnos de Fagor y hablarle de la BOSCH PIK 651 T 14 E:
   No hace falta meterse en la que tiene el control de fritura porque se trata de un "sacacuartos" de mucho cuidado. Eso sí, es interesante porque tiene dos anillos en el fuego grande (la inducción solo se enciende si el menaje que coloco en el anillo ocupa un 60% del diámetro y claro, no es lo mismo tener un solo diámetro que dos) y además cada fuego tiene su propio "+" y su propio "-" (el modelo con solo un anillo en el fuego grande tiene un solo "+" y un solo "-" para los tres anillos. Así, el día que le falle uno de los dos, se queda SIN TRES FUEGOS). Con todo, tiene potencia e incluso un diseño precioso. Le va a ilusionar esta placa.