¿Inducción Fagor (IFT3S) o Balay (3EB815XL)?

¿Voy a poner la cocina y no se si elegir la placa de inducción marca Fagor o Balay? Los modelos que tengo para elegir son Fagor IFT3S o Balay 3EB815XL, no se cual marca sera mejor para vitrocerámicas.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo que pones de Balay no he podido encontrarlo porque no existe. Hay 3EB815X, 3EB815XP, 3EB815L y 3EB815LP y no se cual será exactamente la que tienes que elegir, mirándolas parece que la diferencia entre ellas es el acabado del cristal, ya sea biselado o en acero.
Entre los aparatos Fagor y Balay que comentas no hay muchas diferencias, inducciones de 3 fuegos, de 60cm, digital... Es importante comparar las medidas de los fuegos, que en la Balay son de 28, 21 y 15cm, en la web de Fagor me ha resultado imposible encontrar el aparato, no veo un buscador.
Personalmente, el sistema de Fagor con los mandos apretujados es una esquina no me gusta demasiado pero sobre gustos no hay nada escrito...
Elijas el que elijas seguro que aciertas, tienen buena pinta ambos aparatos.