|
Bueno el Frigo muy bueno y bonito y buen precio, el lavavajillas tambien en sus prestaciones y calidad buenos y a buen precio, la lavadora es lo que mas confianza me da pues Aeg en lavado es de lo mejor. En cuanto a las vitros( esta bien elegir de tres esa somn las que mas se aprovechan) entre las dos de aeg la 68131 es mejor que la otra en dos prestaciones mas , pero en potencia son iguales, y en cuanto a la de Siemens tambien en potencia son iguales, pero la de siemens no se puede programar para apagarse, ni tiene reloj para avisar, lo bueno la función de mantener caliente, que sirbe para derretir el chocolate, o dejar algo ya preparado como una salsa o sopa o salsa ahi y eso se mantiene caliente, Pero bueno eso en las otras se hace poniendo al mínimo. de calidad todas son buenas, balay o bosh tambien podria ser, pero prefiero aeg, y candy no tiene comparación. podrás ver las fagor estan muy bien y a muy buen precio, los hornos y las placas(solo) de Fagor estan muy bien, si quieres cambiar de placa toma encuenta Fagor antes que bosch o balay.
En cuanto al horno el de aeg tiene la ventaja de poder limpiar muy facilmente los cristales de la puerta, y ademas lleva tres cristales con lo cual si es puerta fria de verdad , solo puede llegar a 50ºc max. y el material de las paredes se limpian muy fácil y las bandejas tambien,carrriles telescopicos comodísimos y desmontables y muchas mas ventajas dificiles de superar, luego te dire el Fagor es nuevo y le dan siete años de garantia aun que la mejor garantia es la que no se tiene que usar, ter puedo decir que el S. T. de Fagor es muy bueno, de los mejores, sin problema de piezas, ni accesorios, el grill es abatible, asi se limpia mejor, pero solo lleva una guia.
Los dos hornos Bosch me quedaria con el mas barato, pero el oxilit, ni la puerta, y que alguna vez me han dado problemas y el servicio tampoco me ha dejado muy contenta y ademas no es precisamente barato, por lo demas tienen todo lo de los demas , las guias tres, consumo, potencia, etc.
El de Electrolux es superior de todos pero como me dices creo que es mas de lo que necesitas, el de Zanussi pertenecen al mismo grupo de Aeg va asi Electrolux, Aeg, Zanussi, Corbero, Linx. los dos primeros son los mejores. y losdos ultimos los mas baratos conservando la robustes de la marca.
Y Candy es una Marca que relamente casi no conosco pero no la tengo en buen concepto, como barato me quedo con Linx, en puesto de Candy. La opción del Zanussi tambien esta bien y esta muy bien de precio, pero bueno si el horno lo vas a usar poco puedes quedarte con uno de los mas baratos, pues de los modelos que me has dicho menos el candy .
Bueno espero la información te ayude y si hay puntos que no los tienes claros, me lo dices, bueno un Saludo y hasta la proxima.
|