Un calvario de marcas y tipos

Estamos pidiendo presupuesto de cocinas y dónde más le damos vueltas es en los electrodomésticos. Es decir:
Frigo combi lg gr 3893 sxq inox, combi edesa metal f 63 inox
horno edesa metal hp 200 x, edesa metal h 160x
vitro edesa roman vt140 x, balay 3eb 713x, fagor 2v 32ts, fagor 2v 33 ts
campana balay 3bc 793, cata serie omega, cata serie alfa 90x, aeg dk 9190 m, nodor 7673 scala 700
lavavajillas edesa roman v061 it, balay 3vf 342np
para más detalle, estas son las prestaciones q nos gusta:
Frigo inox antihuellas, no frost, clase A, zona cero
horno de 60cm digital e inox, puerta fría, categoría A
vitro con programador, de cocción rápida con un fuego de gran diámetro, digital e inducción
campana inox, moderna pero no de diseño plano ni ovalado, sino tipo de cata v
lavavajillas clase A, posibilidad de media carga e integrable
Perdón por tanto comentario pero es tal la indecisión que tenemos que tenía que concretar
muchas gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar aclararte un poco sobre los aparatos que me has descrito:
* En cuanto al combi yo te recomendaria el de EDESA, debido a que el de Lg es terminacion titanio que es mate y queda mas feo esteticamente y ademas me parece que no tiene zona 0º y por mi experiencia el combi de EDESA rinde bastante bien.
* En cuanto al horno, los 2 modelos que me has descrito son bastante buenos, la unica diferencia que hay es que el md.200 es pirolitico (que se limpia solo), entonces tienes que ver si le vas a sacar rendimiento pues la pirolisis es para usar mucho el horno (pescado,reposteria,asados) si no es asi la pirolisis la usarias 2 veces al año con el consiguiente gasto de luz yaque se tira 2 horas a 600 grados para limpiarse solo, ademas el horno pirolitico cuesta mas dinero.
* En cuanto a las vitro que me has descrito, ninguna es de induccion, son todas vitroceramicas normales, por lo cual yo te recomendaria un modelo de fagor el IF-3S que es de 3 fuegos con fuego de gran diametro, digital y ademas sus 3 fuegos son booster (calentamiento rapido y de bajo consumo).
* En cuanto a las campanas yo te recomendaria o la de BALAY o la de CATA SERIE ALFA 90X debido a que de las descritas son las de mayor capacidad de extraccion de humos y las mas silenciosas, asi que lo unico que tendrias que decidir seria cual te gusta mas esteticamente.
* En cuanto al lavavajillas yo te recomendaria el de EDESA debido a que lleva el cestillo inferior es abatibles y eso es muy bueno para poder colocar las cacerolas abajo y asi no se rompen los pichos de sujetar los platos.