Barredora o aspiradora

He leído que las aspiradoras robot se dividen en dos tipos por la forma en la que barren: barredoras (rodillo que da vueltas y va recogiendo la suciedad) y aspiradoras (succiona la suciedad teniendo, además, rodillos como la barredora). Por lo que se ve es un tema tabú para las marcas ya que he estado leyendo varias páginas web de los propios aparatos y en ninguna dicen si son lo uno o si son lo otro.
Me han gustado dos marcas: SuperChef (más barato) y iRobot (precio normal). ¿Sabrían decirme si estos dos aparatos son barredores o son aspiradores?

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy con la misma duda, pero un usuario de esta página me recomendó la Samsung Navibot SR8855, es un poco carilla pero es la mejor, según el (400-500e)